Eran las 8 de la mañana. Es realmente inusual levantarme a esa hora, y claro, más aún si casi no hay actividad alguna por hacer. La voz de mi vieja, retumbando como si fuera un parlante en estéreo con sonido HI-FI incluido y sonando en la 5ta octava de nota musical: "Uziel, levántate, ya báñate, ¿no tienes que salir?", mis ojos se fueron abriendo rápidamente y me puse en pie para ir al baño. Por razones obvias no contaré al detalle lo que pasó posteriormente a eso, porque no es necesario y porque son cosas tan comunes que no valen la pena.
Salí, con algo de prisa y tomé el primer micro del demonio que pasó, a la mierda, detesto los micros porque siempre o hay música tan mala o todos van apretados como sardinas en un espacio pequeño. Cruzé la Javier Prado en aproximadamente una hora y desemboqué por Sánchez Carrión para llegar a La Marina. Genial, mientras veía las calles, las avenidas, se me ocurrió la gran idea de que por qué no se puede hacer un concierto en plena avenida Javier Prado, total, si lo hacen en la 9 de julio en Buenos Aires, por qué aquí no; en fin, son idioteces que uno cataloga como grandes ideas, pero que solo pueden ocurrir cuando uno viaja más de una hora sentado como un hongo en un micro que va más lento y salta más que un carro del año de mi bisabuela.
El tema es otro, lo sé. Se preguntarán a dónde demonios estaba yendo tan campante hace algunos días, bueno a la casa de clarita, una amiga que no veía hace muchísimo tiempo, pasaré a explicar:
Estaba en el mesengger como todas las noches (y debo decir acaso todas las tardes, todas las mañanas, todos los días) hablando solamente con tres o cuatro personas, eran casi las 2 de la madrugada, cuando veo que una ventana se abre: "Clarita Negrita, dice:...", mi sorpresa fue grande porque bueno si el no vernos hace mucho tiempo ya era bastante, pues el hablar era algo casi raro, no hablábamos mucho, casi nada en realidad.
-Hola Uzielito, a los años pues...
-Clarita, mira tu, como estás?
-Bieen!oye, mas tarde puedes venir a mi casa, hace tiempo que no me visitas...
-(uuuuuuuuuuuuy) ehhh probablemente, tal vez si pueda (haciendome el interesante)
-ah bueno si puedes me avisas, como hace tiempo no nos vemos
-ya! voy genial, no hay problema, a las 3 de la tarde estoy en tu casa, primero tengo que pasar por la casa de un amigo a recoger un par de discos de maiden.
-perfecto, me voy, mas tarde hablamos Uzielito, un beso.
Fui la incertidumbre hecha persona, porque no ver años a Clarita me dejó muchas preguntas en la cabeza, de por sí, el pensar en que pasó algo entre nosotros cuando teníamos tiernos 17 años me trajo muchos recuerdos, el hecho es que no volví a verla en mucho tiempo, solo alguna vez en alguna discoteca barranquina cuando por casualidad nos encontramos, pero un encuentro cercano en donde hayamos conversado y tomado algún café o una gaseosa o un chup de gelatina nunca hubo. (Si, chup de gelatina, ¿algún problema?)
Me quedé pensando toda la noche en las cosas que pasaron, pero también me pregunté,¿ no será que yo soy demasiado mal pensado y veo cosas donde no hay?, demonios, es un problema porque siempre tendemos a pensar las cosas así, ¿no te ha pasado perro? SI! a ti! a ti te escribo, que cada vez que una mujer te dice que la visites estás pensando en cochinadas, morbosidades y se te viene la primera canción de reguetón con la letra mas sexual de la vida, y piensas y maquinas en cómo la "harás" pero a la hora de la verdad, nada pasa, pues bien, conmigo fue todo lo contrario.
Bajé en la avenida La Marina y caminé algunas cuadras hasta la casa de Clarita, salió, me abrió la puerta, me hizo pasar y me dio un abrazo enorme, enorme, como de dos amigos que no se veían un tiempo larguísimo, le dije, qué bien que estás, te veo muy linda, ella correspondió, a decir verdad, no lo dije de paporreta, la vi muy guapa, atractiva, había crecido, había cambiado, estaba muy simpática. Subimos a su cuarto y empezamos a hablar de todo, de lo que nos había pasado, de los estudios, de todo, incluso hasta nos dimos tiempo para hablar del amor. Ella estaba sola, yo también, solo me contaba que tuvo alguno que otro enamorado, pero nada formal, nada serio. De pronto salimos a comprar algo para comer y ya en la tienda vimos la tentación: una botella de vodka.
-¿Qué rico es el vodka cuando lo tomas después de tiempo no?-le pregunte con evidente gusto.
-si, me encanta.
hubo un silencio obligado...
-¿y si jugamos yo nunca?- soltó la pregunta de un momento a otro.
-genial, juguemos.
Empezamos el juego y en casi media hora estabamos recontra empilados y hablando de todo, felices por el reencuentro.
me acerqué. sentí atracción. la besé.
me gustaba, en ese momento me gustó mas que nadie en el mundo.
carajo, no fue el trago, se los juro. no fue el trago.
La vi preciosa, atractiva, y ella me correspondió el beso, estábamos en su cuarto, y así besándonos nos tumbamos a la cama. me jalaba el cabello. eramos dos personas invadidas por la líbido, nos gustábamos, era la pasión de tanto tiempo, y repito, no era el maldito trago.
Lo digo tanto porque cuando se los conté a mis amigos me dijeron..."Ah no huevón, a ti el trago te pone como la malta polar...te pone oso brother", no me creían, pero en realidad daba igual, yo la seguía besando, le quitaba el polo, descubría cada lunar en su cuerpo, y seguía igual, como a los 17, que lo hicimos por primera vez, aunque ahí tenía aún el cuerpo de adolescente, ahora estaba mucho más desarrollada, me encantaba, era toda una mujer. Seguimos tocándonos, más aún, nos gustaba, me pedía más y yo también, poco a poco nos envolvimos más y más, lo estábamos haciendo, sentía su sudor, su respiración, fue demasiado bueno, como se lo conté a mis amigos, "Fue uno de los mejores polvos de mi vida, va al top ten gente..." , estaba todo riquísimo, como nunca, pero como siempre Uzielito es la suerte andante, los dos sentimos sonidos de llaves...
-Puta madre Uziel, mi hermana!!!
-Y ahora???
-Y ahoraa?, todavía preguntas?, ponte la ropa mierda, apúrate antes de que suba!
-Y esto?, me voy a quedar asi? (puse una cara de tristeza que conmovió mucho a Clarita)
-Ya, ya, después la seguimos, yo también tengo ganas, pero cámbiate y saca las revistas que tengo abajo de mi cama.
Me levanté como si tuviera un resorte en la espalda, a buscar mi ropa, y felizmente, como soy tan ordenado hasta para eso, la había juntado en un solo lugar, me cambié en cuarenta y cinco segundos, los conté (qué imbécil) y Clarita había entrado al baño se había arreglado velozmente y volvió al cuarto. Al parecer su hermana pasó primero por la cocina antes de subir al cuarto, tardo poco menos de cinco minutos, subió y se sorprendió al verme, me saludó y se metió a su cuarto, no hubo más aspavientos.
Yo estaba aún con ganas y al ver la puerta del cuarto de la hermana cerrada, no lo pensé dos veces y quize continuar, nos volvimos a besar, y nos ganó el instinto, estuve encima de ella, besándola, sintiendo su riquísimo piercing en la lengua y volviendo a la carga con todo..."contra el burro" como dice la canción, y sentimos que se abre una puerta, Clarita se voltea, y la mira, su hermana nos vio, era extraño, eramos la verguenza total, nos había visto, ¿y ahora?, pues esperar, cogimos una revista y nos pusimos a conversar bajito, tensionados, esperando a que su hermana salga del baño y nos diga algo. Ella salió, entró al cuarto y dijo "Clarita, voy a usar la computadora", tenía un tono algo serio, ¿nos habría logrado ver? probablemente si, pero total, no importaba, nosotros rompimos el hielo preguntándole sobre las impresoras y lap tops que estabamos viendo en la revista, y ella respondió normal, sonaba en la computadora algo de diazepunk, o difonía o una de esas huevadas que escucha Clarita ( huevadas que dicho sea de paso, también me gustan) y con el pasar de los minutos se fue cerrando la tensión.
Llegó la hora de irme, y de ellas también porque tenían que salir a comprar cosas para comer, genial, la duda sería si al despedirme diría algo, en fin, caminamos los tres, íbamos con los ipods prendidos y escuchando solo con un audífono, caminando, algo confundidos, hablando de cosas vagas...
se me vino a la mente la imagen de Clarita. Levanté la cabeza al cielo y dije "Va a llover".
las nubes estaban cargadas, fue un día cargado.
pero me encantó. ya casi eran las 7 de la noche, un poco menos que eso tal vez...
me volví a ver a Clarita, me vió, me sentí su cómplice y nos reímos. Sabíamos que en mucho tiempo no nos íbamos a volver a ver, aunque desearíamos congelar esas casi cuatro horas que pasamos juntos..."pateando nubes" me oí decir, "¿Pateando nubes?, es un nombre interesante", dijo Clarita. Claro, era interesante, pero lo que tal vez nunca supo, fue que lo dije porque sentí que estaba arriba, pero que nunca pasó, que en vez de dormirme en las nubes las terminé pateando...aunque me haya dado más de una buena razón para escribir esta historia tan pendeja de la amiga, y la hermana de la amiga, que me hizo patear las nubes y hacerme quedar a medias.
¿Alguna vez los ha jodido la hermana, la prima, la sobrinita curiosa o el ladrido del perro?, ¿No hay cosa más jodida no?...
1 comentario:
primero qe nada..TE LLAMAS UZIEL¿¿¿
qe mierda lucho borda! eres incognito! ERES UN CER DE OTRO MUNDO INVENTADO POR MI CEREBRO..
segundo..CHUP DE GELATINA¿¿
donde mierda vnden esoo¿¿¿ te esta afectando el cerebro las piernas de lucecita o qe carajos a pasado!!?
tercero..no es contra el burro! ES CONTRA EL MUROOOOOOOOOOOOO!! (y bien qe sabes pero te aces el sueco! el SUEKAZOOO!!!)
qinto..DISCOS DE MAIDEN???? de IRON MAIDEN??? o los chapis ce cambiaron de nombre¿ O.o
Diazepunk¿¿¿ Difoniaaaa¿¿¿¿ clarita es una punkekita colegial! Dios! qien scucha eso en estos tiempos!
sexto..o es setimo? :S
noce..sexo! digo..sexto! tiraron o no tiraron!! cuenta todooo peee cuantos granos, cuantos lunares peee!!
setimo..DAME GRACIAS A QE EN TU VIDA EXISTE UN BLOG y puedes contarle tus cochinadas al mundo!
C:
Gia]
Publicar un comentario